miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Sindicatos, empresarios y gobierno se reúnen este miércoles con la OIT

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, informó que este miércoles se desarrolla una nueva reunión entre los trabajadores, empresarios, autoridades gubernamentales y representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Suárez comentó que el encuentro que se celebra en la sede del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, forma parte del «cronograma del Diálogo del Foro Social».

Detalló que a la reunión asisten Fedecámaras, Fedeindustria, y el «ministro del Trabajo con todo su equipo». «Todos los actores que están en la mesa están haciendo los planteamientos», acotó.

«Estos son los escenarios de diálogo que nos hacía falta en el país desde hace muchos años«, dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

También puede leer: AN aprobó proyecto de Ley de Protección de las Pensiones

Sobre los recientes anuncios del Ejecutivo respecto a los ingresos de los empleados, afirmó que «están en deuda con el aumento salarial propuesto por los trabajadores».

«Lo recibimos los trabajadores, pero no hay satisfacción, esperábamos que fueran más«, agregó. Asimismo, reiteró que están pendientes de las conversaciones sobre las convenciones colectivas de los trabajadores.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -