sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

«Yo soy Betty, la fea» se estrena el 19 de julio

- Advertisement -

CARACAS.- La plataforma de streaming Prime Video anunció que la continuación de la novela de «Yo soy Betty, la fea», se estrenará el próximo 19 de julio.

La historia escrita por Fernando Gaitán, cuenta con 28 adaptaciones en otro países y un Récord Guinness registrado en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

La novela cuenta el romance entre Beatriz Pinzón y Don Armando que encabezó por más de dos años el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming de Netflix.

Lea también: Juan Luis Guerra y Fito Páez estarán en el Festival Cordillera

Durante el videoclip promocional, se puede apreciar a Beatriz Pinzón regresando a la empresa, todos la ven de manera desconcertada, llega a la oficina de Don Armando y allí lo encuentra muy de cerca de su asistente.

En esta producción estarán: Lorna Cepeda (Patricia Fernández), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), a Julián Arango (Hugo Lombardi), a las integrantes del Cuartel de las Feas, Luces Velásquez (Berta), Estefanía Gómez (Aura María), Marcela Posada (Sandra o La Jirafa) y al entrañable JulioCésar Herrera (Freddy Contreras).

En esta nueva entrega, los hechos se centrarán en lo que ocurrió en la vida de los entrañables personajes, pero dos décadas después de la boda de Betty Armando en la iglesia Santa Teresita.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -