EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Edición UR/ @esjeangonza

¿Miss Universo tendrá nueva imagen tras permitir candidatas que sean madres?

12/08/2022 | 02:54 pm


CARACAS.-El expresidente del Miss Venezuela y empresario, Osmel Sousa, afirmó que los nuevos cambios que realizó el concurso del Miss Universo para las candidatas que sean madres, representa una posibilidad de «brindar algo nuevo para la audiencia».

«Si ellos hacen cambios por algo será. Estoy completamente de acuerdo, porque creo que hay que agregarle cosas nuevas. No podemos estar siempre con lo mismo. De hecho, yo siempre he sido una persona que siempre ha querido agregarle algo nuevo al concurso (…) yo creo que vienen más cambios», dijo.

El certamen de belleza universal tendrá un cambio histórico, porque las próximas ediciones permitirán que las concursantes que sean madres, estén embarazadas o divorciadas, puedan participar.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Sousa señaló que también podrán aceptar en un futuro los retoques estéticos a los cuales se someten las misses.

El Miss Universo informó que la actual reina, Harnaaz Sandhu, está embarazada, y presumiblemente por esta causa se haya ampliado esta nueva regla.