EN VIVO DEPORTES



EFE

Massimiliano Allegri renueva con la Juventus de Turín hasta 2018

El equipo publicó dos imágenes de la firma de la renovación del contrato en las que aparecen el propio Allegri y el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, estrechándose  la mano

06/05/2016 | 02:39 pm


ROMA.- El entrenador Massimiliano Allegri ha prolongado por otros dos años, hasta el final de la temporada del 2018, el contrato que le vincula a la Juventus de Turín, que acaba de proclamarse campeón de la Serie A (Primera División italiana).

El club informó hoy en un comunicado la renovación de su técnico, cuyo contrato expiraba en 2017 y que ahora permanecerá al frente del cuadro bianconero hasta el 30 de junio de 2018.

La sociedad encomió la figura del entrenador que, según subrayó en la nota, ha llevado al equipo turinés a completar un «histórico quinquenio de victorias», ya que la Juventus acaba de conquistar su quinto título liguero consecutivo.

Asimismo, el conjunto publicó una galería fotográfica sobre la trayectoria del entrenador al frente de la «Vecchia Signora».

El entrenador publicó un tuit en el que declaraba: «una vez más juntos, para construir día a día nuevos éxitos».

Allegri (Livorno, 1967) llegó a la Juventus en 2014, después de que fuera destituido por el Milan dados los malos resultados cosechados.

Esto hizo que su entrada en el club bianconero fuera vista con cierta reticencia por algunos seguidores, si bien durante estos dos últimos años se ha alzado con dos Scudetto de la Serie A, una Copa Italia (2014-2014) y una supercopa de Italia (2015).

EFE