EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El segundo Mercurio retrógrado del año comienza este martes

09/05/2022 | 03:27 pm


CARACAS.- Se acerca el segundo Mercurio retrógrado del 2022 que llegará este martes 10 de mayo hasta el 3 de junio entre Acuario y Capricornio, que dejará huellas en el terreno de la comunicación, con la tecnología y los aparatos electrónicos y con cualquier acto de la vida cotidiana.

Pero también hará estragos en el terreno sentimental. Cada uno de los signos del zodíaco se sentirá impactado por su paso. En mayor medida, porque la primera parte de las tres semanas de evento sucederán sobre Géminis, uno de los signos a los que rige este planeta personal.

Preste atención si tiene que firmar contratos, hacer exámenes o si tienes reuniones o compromisos importantes. También afectará en todo lo relacionado con la comunicación, las redes sociales y la tecnología. Deberás tener mayor atención a la intuición que a la razón.

Los pensamientos se vuelven más espesos y las palabras menos claras. Los olvidos, de la misma manera, se convertirán en algo habitual en tu vida, ya que no tendrás la cabeza enfocada en lo que tiene que estar.

Información de COSMOPOLITAN/Unión Radio