EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque/Foto: UR

Duque: Necesitamos una candidatura unitaria y unas primarias reales

05/08/2022 | 08:04 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao e integrante de la dirigencia nacional de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque, aseveró que los ciudadanos se han alejado de la política porque a su juicio,» la gente se cansó de esperar soluciones«.

Indicó que el partido Fuerza Vecinal trabaja en recobrar esa confianza perdida en la población y en alcanzar un único candidato que represente a todos los factores en las elecciones primarias de la oposición.

Precisó que Fuerza Vecinal tiene integrantes valiosos y que cualquiera puede ser un buen candidato.

«Estoy seguro que cualquiera de ellos va a poder representar el sentir y el estilo de hacer política de este partido, pero necesitamos que si esto, ojalá podamos llegar a un acuerdo que podamos hacer una candidatura unitaria y unas primarias reales donde no haya exclusión, donde no sean unos pequeños grupos los que decidan«, dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Reiteró que la política amerita una renovación en todos los cargos públicos, que surjan nuevas caras de unas primarias incluyentes donde participen todos los que quieran y representen al país propuestas claras.

Afirmó que se han reunido con otros sectores opositores para plantear su postura. «Aquí va a ser canditato quien mueva a la gente, tenga los votos, y llegue al corazón de la gente«.

Detalló que existen nuevos liderazgos que han surgido y acompañan a la gente y trabajan por un país diferente «apostamos que sea una figura que gire en torno a la esperanza de la gente«.

Enfatizó que hay partidos o movimientos que tienen la maquinaria pero no un candidato, en este sentido considera que entre todos deben sumar fuerza en construir una estructura que pueda reencontrar a los ciudadanos y producir un cambio en el país.

Unión Radio