EN VIVO DEPORTES



Rodrigo De Paul, jugador de la selección Argentina. Foto cortesía: @rodridepaul

De Paul estaría en duda para el partido contra Países Bajos

07/12/2022 | 05:43 pm


Doha.- El centrocampista argentino Rodrigo De Paul, aquejado de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, no se entrenó con el grupo este miércoles y es duda para el partido del próximo viernes ante Países Bajos en el marco de los cuartos de final del Mundial 2022.

El jugador del Atlético Madrid, a dos días del decisivo enfrentamiento, se ejercitó al margen del resto del plantel en el que ya está integrado, con normalidad, Ángel Di María, restablecido de la contractura que sufrió en el encuentro con Polonia.

De Paul es la principal preocupación ahora para Lionel Scaloni junto a Alejandro ‘Papu’ Gómez, que sigue su proceso de recuperación del esguince de tobillo que se produjo ante Australia y que le obligó a abandonar el terreno de juego al inicio de la segunda parte.

Referente a esta situación que aqueja al jugador colchonero, el propio De Paul salió al paso para tranquilizar a los seguidores de Argentina con un mensaje en la red social Instagram: «Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!!».

Sin embargo, habrá que esperar cómo evoluciona la situación para uno de los pilares en el mediocampo con el que cuenta la Scaloneta, la cual deberá volver a los entrenamientos este jueves en vísperas del partido que va a disputar contra Países Bajos en el estadio de Lusail por los 4tos de final. 

EFE/Unión Radio