EN VIVO DEPORTES



Carlos Carrasco durante su apertura frente a Colorado. Foto: cortesía

Carrasco se mantiene firme en el montículo de los Mets

22/05/2022 | 09:11 am


CARACAS.- El venezolano Carlos Carrasco logró su cuarta victoria del año y le dio un nuevo logro a su equipo, los Mets de New York, por 5-1 ante los Rockies de Colorado, equipo contra el que dividió honores en la doble cartelera que disputaron este sábado en el Coors Field.

El de Barquisimeto se hizo cargo de la pelota para el primer duelo del día en el que su equipo salió triunfador frente a los lanzamientos del también criollo Germán Márquez que no pudo parar a la toletería de los Mets en las seis entradas de las que fue participe, donde le conectaron 11 imparables, permitió cuatro rayitas, otorgó un boleto y retiró a siete rivales.

Por otra parte, Carrasco continúa con su buen estado de forma dentro de la franquicia de la gran manzana y alcanzó su cuatro logro de la zafra en ocho compromisos disputados, luego de lanzar por 5.1 episodios en el que le batearon siete conexiones para hacerle solo una anotación y repartir cuatro «chocolates».

New York se fue arriba en el marcador desde el amanecer del choque, cuando Starling Marte se fue para la calle con un hombre en circulación para producir las primeras dos de la tarde. Patrick Mazeika aumentó esta renta una entrada después al disparar un doble hacia el jardín derecho para traer hasta el plato a Dominic Smith y Luis Guillorme.

Francisco Lindor fue quien produjo la quinta y última rayita para la visita, mientras que José Iglesias es quien impulsó la del honor para los de casa.

Carrasco dejó sus numeritos generales en 4-1 con 3.50 de EFE en 8 juegos lanzados, donde logró retirar por la vía rápida a 39 bateadores.

El criollo derrotado del día, Márquez, posee los mismos registros que su compatriota, con la única diferencia que su balance de victorias-derrotas está a la inversa (1-4) y tiene una EFE de 6.14.

Unión Radio