EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edición de imagen: Unión Radio

Captura la esencia de Caracas en la 2da etapa del concurso ¿Qué significa ser caraqueño?

03/08/2022 | 11:53 am


CARACAS.- Inició la segunda etapa del concurso fotográfico ¿Qué significa ser caraqueño? (Versión Digital) en la que los participantes tendrán que captar la esencia de Caracas en el resplandor de sus 455 años durante un mes y medio.

«Para esta 4ta edición estamos muy contentos, tuvimos 433 imágenes participantes y todas muy diversas desde un enfoque muy positivo de la ciudad. Sentimos la evolución de las miradas de los participantes y una captura muy documental de mucha cotidianidad de Caracas», expresó la directora del concurso, Oriana Martínez.

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, Martínez explicó que el concurso tiene diversidad de competición «nos esforzamos porque sea una plataforma inclusiva» y pueda participar cualquier venezolano, no es necesario ser fotógrafo profesional para capturar el brillo de la ciudad.

La primera etapa de esta 4ta edición contó con más de mil 900 visitas en donde las personas pudieron disfrutar e interactuar con las 16 piezas fotográficas finalistas y en esta parte del concurso podrán conocer el trabajo de las personas que están fuera de la geografía venezolana.

María de los Ángeles Santos López/ Unión Radio