EN VIVO DEPORTES



Portero del Sevilla, Yassine Bono. Foto: Cortesía.

Bono: «Ha sido un esfuerzo colosal»

06/12/2022 | 03:51 pm


DOHA.- Yassine Bono, portero de Marruecos y mejor jugador del triunfo en los penaltis de su equipo contra España en los octavos de final del Mundial 2022, destacó el «esfuerzo colosal» de todo su conjunto y brindó la clasificación «a todos» los «hinchas» que los han apoyado, ya sea desde su país u «otro lugar del mundo».

«Hemos sentido el apoyo y el cariño de todos nuestros hinchas, ya sea desde Marruecos u otro país del mundo. Y eso nos da fuerza para poder desplegar el fútbol que hemos hecho. Tengo que agradecer a todos mis compañeros que me han ayudado enormemente. Ha sido un esfuerzo colosal. Les aplaudo por su trabajo. Y este regalo es para todos mis compañeros y toda nuestra gente», explicó en la rueda de prensa tras el encuentro.

«Cuando estás en este momento, no te das cuenta de lo que acabar de lograr. Estamos muy contentos. Tenemos que seguir concentrados y teniendo en mente lo que tenemos por delante. Estamos muy felices», afirmó Bono, que dijo sobre los penaltis, de los que paró tres: «Es una cuestión de sensaciones. No hay mucho que pueda decir al respecto. Ya saben cómo son».

EFE