EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

la asamblea no tiene poder pata atentar contra el presidente y mucho menos intentar desconocer los poderes 

Bloque oficialista apoya sentencia del TSJ que anuló decisiones de AN

la asamblea no tiene poder pata atentar contra el presidente y mucho menos intentar desconocer los poderes 

22/08/2016 | 10:50 pm


CARACAS.- La diputada por el Gran Polo Patriótico, Ilenia Medina, se mostró satisfecha por la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que anula las decisiones aprobadas por la Asamblea Nacional entre abril y mayo.

«Una vez más hay un funcionamiento anormal al margen de la Constitución llevado a cabo por los parlamentarios opositores, con comportamientos antidemocrático donde se pretende desconocer la normativa que está contenida en el Reglamento Interior y de Debates que establece cómo debe ser el funcionamiento dentro de la Asamblea Nacional, señaló la parlamentaria en el programa de Anahí Arismendi, donde destacó que habrá que esperar a que la ley se cumpla.

«Uno de los aspectos es el voto de censura contra el ministro de Alimentación, aprobado por ellos. Allí se violaron todos los procedimientos, entre otros proyectos relacionados con el salario mínimo de los trabajadores, pero todos sabemos cuál es la agenda los proyectos que ellos presentan que están dirigidos a disminuir los derechos y los beneficios del pueblo venezolano», señaló.

Medina destacó que no ha habido un solo proyecto aprobado en el parlamento, que esté orientado a los derechos sociales y de justicia contenidos en la Constitución, y es «lamentable porque el propio estado necesita un poder Legislativo o una oposición que contribuya a fortalecer el pluralismo democrático».

Fanny Vargas /Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos