martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Rangers despidieron a su presidente de operaciones de béisbol Jon Daniels

- Advertisement -

CARACAS.- Los Rangers Texas anunciaron este miércoles que despidieron a Jon Daniels, quien ejercía como presidente de operaciones de béisbol y se suma a la reciente destitución de Chris Woodward como mánager del equipo.

“Esta mañana le informé a Jon Daniels que su contrato no sería renovado al final de la temporada y que será relevado de sus funciones de manera inmediata”, reveló el dueño mayoritario del conjunto de Texas, Ray Davis.

La organización informó que las funciones de Daniels pasarán a ser desempeñadas por el actual vicepresidente ejecutivo y gerente general, Chris Young.

Davis precisó que desde el 2016 el equipo no ha tenido récord ganador ni ha sido competitivo en la División Oeste de la Liga Americana. A pesar del escenario anteriormente planteado, el accionista mayoritario de los Rangers indicó que siente que con este movimiento está avanzando en la dirección correcta.

“Sentí que un cambio de liderazgo sería beneficioso para nosotros”, explicó. Daniels, quien trabaja con el conjunto de Texas desde el año 2002, fue ascendido a gerente general del equipo en 2005 y luego pasó a la presidencia de operaciones de béisbol en el 2013.

Hasta el momento los Rangers marchan terceros en la División Oeste de la Liga Americana con marca de 52-64 y sus posibilidades de clasificar a la postemporada son pocas. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -