martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Festival Internacional de Teatro Progresista iniciará este #29Jul

- Advertisement -

CARACAS.- En el marco de la primera edición del «Festival Internacional de Teatro Progresista» que tendrá inicio el próximo 29 de julio hasta el 7 de agosto del presente año en Venezuela, el director de la Compañía Nacional de Teatro, Carlos Arroyo, informó que las presentaciones se llevarán a cabo en las 22 parroquias de Caracas y 8 estados del país, con 17 espectáculos teatrales internacionales y 47 escenificaciones nacionales.

En una entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio, el productor de teatro explicó porqué el festival lleva la palabra progresista.

«La idea es clara, hay un énfasis importante y es que la convocatoria del festival  tiene que ver con aquellas personas que les gustan temas como salvar el planeta, temas que tengan que ver con la humanidad, el respeto o la paz, por eso el tema es el teatro progresista», expresó.

Subrayó que contarán con actores venezolanos emblemáticos que se han dedicado a trabajar temas que profundicen el criterio propio como es el caso de César Rengifo y Rodolfo Santana.

Acotó que hay 14 países invitados, dos de ellos están en el área informativa que es Rusia y Estados Unidos, y los otros 12 países están en la programación con 17 espectáculos.

Arroyó informó que la programación la podrán ver por la pagina web del festival, por sus redes sociales, y se está promocionando por ticketmundo.

Oriana Martínez / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -