lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Manchester City viajó a Madrid sin Walker ni Aké

- Advertisement -

Londres.- Manchester City emprendió su viaje a Madrid este lunes para disputar la ida de 4tos de final de la Champions sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.

Walker, que realizó trabajo individual este lunes al margen del grupo, y Aké, que no se ejercitó, se quedaron fuera de una lista en la que sí está Josko Gvardiol, que tampoco se entrenó por precaución después de ser sustituido al descanso de la victoria contra Crystal Palace.

La baja del inglés en el lateral derecho dejó a Rico Lewis como la única opción natural para esa posición, aunque Pep Guardiola también puede optar por colocar ahí a Manuel Akanji, el hombre más rápido de su zaga para frenar a Vinícius Jr.

La lista completa del City es la siguiente: Rúben Dias, John Stones, Mateo Kovacic, Erling Haaland, Jack Grealish, Jeremy Doku, Rodrigo, Kevin De Bruyne, Stefan Ortega Moreno, Julian Álvarez, Bernardo Silva, Sergio Gómez, Josko Gvardiol, Manuel Akanji, Matheus Nunes, Ederson, Scott Carson, Phil Foden, Oscar Bobb, Mahamadou Susoho y Rico Lewis. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -