miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Borussia Dortmund picó adelante en la semifinales de la Champions

- Advertisement -

CARACAS.- El Borussia Dortmund, con un tanto de Füllkrug en la primera parte, ganó 1-0 al París Saint-Germain en el estadio Signal Iduna Park y tomó ventaja en la segunda eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones.

Fülkrug acertó en el minuto 36 tras batir en un mano a mano ante Donnarumma en un acto inicial en el que el Dortmund fue mejor. El PSG, apagado en la primera parte, despertó en la segunda y desperdició cinco ocasiones claras de gol: dos palos de Mbappé y Achraf, un cabezazo de Fabián Ruiz y dos disparos de Dembélé.

— Ficha técnica:

1.- Borussia Dortmund: Kobel; Ryerson (Wolf, min. 87), Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Sabitzer, Emre Can; Brandt (Nmecha, min. 87), Adeyemi (Reus, min. 83), Sancho; y Füllkrug (Moukoko, min. 91).

0.- París Saint-Germain: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Lucas Hernández (Beraldo, min. 42), Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembélé, Mbappé y Barcola (Kolo Muani, min. 65).

Goles: 1-0, min. 36: Füllkrug.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Maatsen (min. 19) y Schlotterbeck (min. 73) por parte del Borussia Dortmund y a Fabián Ruiz (min. 53) por parte del París Saint-Germain.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund ante cerca de 81.000 espectadores. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -