miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Fritz soportó los ataques de Cerúndolo y ya está en semifinales

- Advertisement -

MADRiD.- El estadounidense Taylor Fritz, decimotercero en la clasificación mundial, mostró la puerta de salida del Masters 1.000 de Madrid al argentino Francisco Cerúndolo, que intentó la remontada pero finalmente sucumbió por 6-1, 3-6 y 6-3 en una hora y 47 minutos, cerca ya de la media noche en la Caja Mágica.

La victoria número 250 de la carrera de Fritz le convirtió, además, en el primer estadounidense en alcanzar las semifinales desde que el torneo de Madrid se juega sobre tierra (2009).

Su siguiente rival será el ruso Andrey Rublev, que se deshizo en cuartos del español Carlos Alcaraz (4-6, 6-3 y 6-2).Fritz ya sabía lo que era perder ante el argentino, el año pasado en Roland Garros, y empezó fuerte, con un 5-0 y la sensación de que tenía claro lo que debía hacer: aguantar unos intercambios y luego atacar a fondo con la derecha.

El argentino no pudo repetir las excelentes sensaciones de su anterior choque, cuando dejó sin argumentos a Alexander Zverev y le sacó del torneo. No encontró profundidad con sus golpes y las bolas a media pista fueron un pozo del que Fritz sacó petróleo.

Ningún argentino ha alcanzado las semifinales en Madrid desde Juan Martín del Potro en 2012.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -