martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Caetano Veloso anuncia su última gira internacional

- Advertisement -

RÍO DE JANEIRO.- El cantautor brasileño, Caetano Veloso, anunció su última gira internacional que comenzará en marzo por varias ciudades norteamericanas.

«Nuestra gira de despedida comienza en Estados Unidos en Houston, Texas, el próximo 24 de marzo», dice el mensaje publicado en Instagram.

Lea también: Pitbull estrenó «Trackhouse» con artistas invitados

Las presentaciones hacen parte de la gira ‘Meu Coco’, que el año pasado lo llevó a varias ciudades europeas, e incluyen otras ciudades como Seattle, Nueva York y Los Ángeles.

En total serán nueve conciertos en igual número de ciudades que culminarán el 14 de abril en Boston.

A sus 81 años, el artista brasileño es conocido por éxitos como ‘Sozinho’ y ‘Você é linda’ y por álbumes que repercutieron internacionalmente como ‘Fina estampa’ y ‘Livro’.

Por otra parte, Caetano Veloso también es famoso por participar en bandas sonoras de películas como ‘Hable con ella’ y ‘Frida’, donde interpretó, respectivamente, las canciones ‘Cucurrucucu Paloma’ y ‘Burn It Blue’, esta última con la cantautora mexicana Lila Downs.

Asimismo, Veloso es una de las voces más presentes en la música brasileña desde el fin del auge de la bossa nova y uno de los representantes más emblemáticos de la llamada Música Popular Brasileña (MPB).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -