lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Dortmund y PSG se enfrentarán por la ventaja en semifinales

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles el Borussia Dortmund recibirá al PSG en el Signal Iduna Park, por las semifinales de UEFA Champions League. Ambos equipos desean dar el primer golpe en el partido de ida para acercarse un paso más a la final en Wembley.

Los dirigidos por Edin Terzić luego de la contundente derrota sufrida ante el RB Leipzig en la Bundesliga buscarán tomar una ventaja y aseguran que mientras exista una posibilidad ellos están listos para aprovecharla.

El Dormunt trabajará duro para mantenerse en la competición, en la cual no llegaban a estas instancias desde la temporada 2012/2013.

Mientras que los parisinos sin importar su condición visitante intentarán tomar la delantera en el ala, luego de remontar al Barça y eliminarlos del torneo con un rotundo 6-4.

Luis Enrique asegura que para los cuatro equipos que se encuentran en semifinales, sería una decepción cualquier resultado que no sea llegar a la final.

El pitazo inicial del partido entre Borussia Dortmunt y Paris Saint-Germain será a partir de las 3 de la tarde, hora de Venezuela.

También le puede interesar: Bayern y Real Madrid empatan y dejan todo para el Bernabéu

Jennerlyz Palacios / Unión Radio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -