sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Federación alemana confirma a Nagelsmann como nuevo seleccionador

- Advertisement -

BERLÍN.- El exentrenador del Bayern Múnich Julian Nagelsmann es el nuevo seleccionador alemán de fútbol, según confirmó este viernes la Federación germana, después de que medios locales adelantaran esta semana el nombre del sucesor del seleccionador saliente, Hansi Flick.

Nagelsmann, de 36 años, firmó el contrato este viernes en el Campus de la federación alemana (DFB) en Fráncfort y se compromete por el mismo a desempeñar el cargo hasta el 31 de julio de 2024.

El exentrenador del equipo bávaro se convierte así en el seleccionador número doce de la historia del equipo nacional alemán.

Nagelsmann asume la dirección de la selección alemana tras la salida del cargo de Flick, que se produjo el pasado 10 de septiembre.

Dos días después, Rudi Völler y dos entrenadores de la DFB, Hannes Wolf y Sandro Wagner, dirigieron a la selección nacional en la victoria en casa por 2-1 contra Francia, subcampeona mundial, en Dortmund.

La DFB comunicó que Wagner «seguirá apoyando a Nagelsmann como asistente en el futuro y Benjamin Glück será el otro entrenador asistente de la selección nacional».

También puede interesarle: Xavi renovará con el Barcelona hasta 2025

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -