jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Margarita espera entre 30.000 y 35.000 turistas nacionales en esta temporada

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Alí Romero Farías, aseguró que se percibe mucho movimiento de turistas nacionales a la isla de Margarita.

“Nosotros esperamos que en esta temporada vacacional arriben a la isla unos 30.000 y 35.000 turistas nacionales a través de distintas líneas aéreas y de los ferris al estado”, detalló.

Asimismo, reportó la llegada de turistas internacionales que viajan en vuelos provenientes de Colombia, Rusia, Cuba y Trinidad y Tobago.

Farías indicó en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio que los ferrys están operando a su máxima capacidad.

“Aquí deben estar entrando a la isla por lo menos unos tres o cuatro ferris diarios que hacen su ruta”, añadió.

En cuanto a los servicios públicos, aseguró que el suministro de agua de los municipios se vio afectado por una avería en una de las tuberías, la cual ya está reparada.

“El ciclo de agua que dependen los municipios se encuentra entre 25 y 30 días. Hemos tenido algunas dificultades con el servicio eléctrico. También se le estaba haciendo mantenimiento a una planta de suministro eléctrico de la Juan Bautista Arismendi. Llegamos a tener racionamiento de luz de dos horas aproximadamente. Ya a la fecha de hoy no he escuchado más racionamiento eléctrico”, apuntó.

En lo referente al suministro de gasolina en Margarita, aseguró que las bombas internacionales no tienen problema, pero en las subsidiadas se reportaron algunas colas.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -