viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Arturo Vidal se une al Athletico Paranaense

- Advertisement -

SAO PAULO.- El Athletico Paranaense brasileño oficializó este viernes el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal, que viene de rescindir su contrato con el Flamengo y firmará con el club de Curitiba hasta el final de la presente temporada.

«¡Un refuerzo de clase mundial! Arturo Vidal, uno de los más renombrados jugadores del fútbol internacionales, es el nuevo centrocampista del ‘Furacão‘», señaló el club al anunciar la contratación del volante de 36 años.

El Paranaense destacó «la potencia» de ‘King Arturo’ y «la experiencia de una trayectoria brillante» que le ha llevado a vestir la camiseta de grandes equipos europeos, como Bayern Múnich, Juventus, Barcelona e Inter de Milán.

Vidal, «uno de los mejores jugadores del continente», llevará el dorsal 23 y firmó un contrato «hasta el final de la temporada de 2023».

En sus primeras declaraciones como jugador del Paranaense, dijo que «aún tiene muchos sueños» por cumplir en el fútbol.

«Quiero seguir ganando hasta el día de mi retirada. Este es un paso tan importante como los sueños que tengo, que son seguir luchando por la Libertadores y seguir ganando títulos«, señaló el chileno.

Vidal viene procedente del Flamengo, con el que rescindió su contrato de mutuo acuerdo esta semana después de 51 partidos en la disciplina rojinegra, en los que marcó 2 goles, repartió 4 asistencias y conquistó dos títulos en 2022: la Copa Libertadores, que ganó precisamente ante el Paranaense, y la Copa de Brasil.

También puede leer: Romario hospitalizado por una infección intestinal

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -