lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Romario hospitalizado por una infección intestinal

- Advertisement -

RÍO DE JANEIRO.- El exfutbolista y senador Romario de Souza Faría, campeón y goleador del Mundial de Estados Unidos en 1994 con la selección brasileña, se encuentra hospitalizado el jueves por una infección intestinal pero su estado de salud ya es estable, informó este viernes su asesoría de prensa.

El exatacante de clubes como los españoles Barcelona y Valencia, el holandés PSV Eindhoven y los brasileños Flamengo y Vasco da Gama ingresó la noche del jueves en el hospital Barra d’Or de Río de Janeiro tras quejarse de malestar y dolores, y se le diagnosticó con infección intestinal.

El senador por el derechista Partido Liberal (PL), la formación liderada por el expresidente Jair Bolsonaro, recibió tratamiento por la infección y su estado de salud es estable pero aún no hay previsión de alta médica, según su asesoría de prensa.

Romario, de 57 años, se sometió en 2021 a una cirugía de emergencia en la que se le retiró la vesícula.

El exfutbolista inició su carrera política en 2010 y ese mismo año quedó elegido diputado federal por el estado de Río de Janeiro.

En 2014 asumió como senador por este mismo estado y en 2022, reelegido con 2,3 millones de votos, el 29,19 % del total, para un nuevo mandato de ocho años en el Senado.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -