sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Fedeindustria: Coordinación entre lo público y privado busca resaltar lo «Hecho en Venezuela»

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado Orlando Camacho, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela -Fedeindustria- considera que la coordinación entre sector privado y público ha sido muy positiva.

Fedeindustria

Destacó el esfuerzo hecho por el Ejecutivo a través del Consejo Nacional de Economía Productiva, para concretar “esta coordinación que es incluyente en la que todos los factores de la economía están participando”.

“En un diálogo constructivo, productivo que busca resaltar lo Hecho en Venezuela”, enfatizó en entrevista con Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

Destacó que esa premisa es la clave de la próxima ExpoFedeindustria que tendrá lugar los días 20, 22 y 22 de julio en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding “donde se va a resaltar aquellos productos que se hacen en el país”.

ExpoFedeindustria 2023

Apuntó que este espacio servirá para impulsar asociaciones y alianzas provechosas para la economía nacional.

Opina que los venezolanos han aprendido a vivir con las sanciones y el bloqueo internacional “eso te permite buscar soluciones, no quedarte esperando que la gente los siga o que el comprador vaya a tu fábrica”.

Señaló que el mercado pasó de ser el de un país rentista al de un país donde la divisa de todos vale igual “y tenemos que buscar cómo generar fuentes de divisas y clientes y cómo llevar nuestros productos a otras fronteras”.

Camacho asegura que el plan de recuperación aplicado por el ejecutivo “busca fortalecer de forma progresiva a las instituciones” pese a las sanciones.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -