miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Ecarri persiste en la defensa de la educación y una reforma económica »profunda»

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente político de Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, persistió en defender la educación del país y una «reforma económica profunda», entre sus propuestas para su precandidatura a las presidenciales de 2024.

«Mi candidatura no es una que va porque sí; es una candidatura que le está planteando al país que no cree en uno ni otro, que somos independientes, queremos trabajar de manera diferente y estar pendiente de los grandes temas económicos. Aquí cualquiera puede ganar, porque es tanto el vacío del liderazgo, que quien plantee con argumentos una visión de país, puede conducirlo»; dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Ecarri insistió en la necesidad de realizar una «reforma económica de emergencia» ante la reciente trama de corrupción en el país.

«Me parece que todas estas leyes que vengan a prevenir la corrupción, venga de donde venga, me parece que están bien. Eso sí, vamos aplicar la prevención también, porque aquí las últimas directivas de Pdvsa, todas han estado cuestionadas»; agregó.

Lea también: ¿Qué debe tomar en cuenta la oposición ante las primarias?

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -