martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Haaland volvió a los entrenamientos del Manchester City

- Advertisement -

Londres.- Erling Haaland volvió a los entrenamientos del Manchester City este miércoles después de superar sus problemas en la ingle.

El noruego se lastimó la ingle en el duelo de FA Cup ante el Burnley, en el que anotó un hat trick. Por ello tuvo que perderse la fecha FIFA con su selección, así como la victoria 4-1 del City este fin de semana ante el Liverpool.

Puede leer más aquí: Manchester City remontó ante el Liverpool con un recital de fútbol

La vuelta de Haaland a los entrenamientos es una buena señal de cara a este fin de semana, cuando los «cityzens» se enfrenten al Southampton. Su misión continúa siendo descontarle puntos al líder del torneo, el Arsenal.

Objetivo que podrían conseguir, ya que los «gunners» tendrán una dura prueba el fin de semana contra el Liverpool en Anfield.

Haaland ha disputado 37 partidos esta temporada y marcó 42 goles, lo que supone su mejor curso goleador. De dicha cantidad, 28 son en el marco de la Premier League, donde es el máximo anotador por delante de Harry Kane, que lleva 22.

En la Champions, por otra parte, cuenta con diez dianas, cinco de ellos ante el Leipzig en la vuelta de octavos de final.

Una vez superados sus problemas físicos, el noruego ya tiene la mirada puesta en lo que será el duelo de ida por los 4tos de final ante el Bayern de Múnich la semana próxima.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -