CARACAS.- La selección Sub-17 de Venezuela se coronó campeona en el torneo amistoso Canteras de América frente al equipo brasileño Gremio de Porto Alegre por 2-0.
¡Final del partido!
— Juveniles Vinotinto (@juvenilesfvf) May 24, 2025
𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 🏆🇻🇪
Gremio 0-2 Venezuela #VinotintoSub17 #SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/YWidjbhUHe
La competición que se realiza en la ciudad argentina de Rosario permite a los jóvenes de la Vinotinto, de la mano del director técnico Oswaldo Vizcarrondo, adquirir experiencia de cara al Mundial de la categoría que se realizará en Catar, en noviembre.
Ahora, a la selección venezolana le toca esperar al domingo 25 de mayo para conocer con cuáles selecciones les tocará compartir grupo.
Unión Radio


