EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Novoa se vuelve «Adicto» al amor en su nuevo videoclip

22/06/2022 | 03:38 pm


CARACAS.- El cantante venezolano, Novoa, explicó cuál fue la inspiración de su nuevo tema promocional titulado «Adicto», con el cual incursiona en el género de Reguetón, pero sin dejar de un lado los matices de romanticismo.

«Adicto es una canción que quizás es un reto que en el género urbano toquemos temas románticos, por así decirlo. Yo sí lo tomé como un reto y lo asumí así mismo. Yo creo que con mi música quiero marcar una diferencia, estar en el género urbano, pero siempre meterle mi toquecito con sonidos tropicales, sonidos caribeños muy nuestros. Adicto fue un reto, pero gracias a Dios está cumpliendo muchos las expectativas», dijo el intérprete, quien no descartó incursionar en la balada.

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Novoa comentó que el videoclip de «Adicto» fue grabado en las playas de La Guaira para demostrar los paisajes y puntos turísticos de esa entidad.

«Realmente quedé asombrado de la belleza que tiene nuestro país, en especial este estado en que grabamos el videoclip. Contamos con la participación de la modelo Yamilet Ramos que es la actual reina de carnavales de La Guaira. Quisimos plasmar una historia bastante bonita, que se viera como un amor antiguo del pasado que se viera bastante real», expresó.

Unión Radio