EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Cortesía

Mantienen dispositivo de prevención por lluvias en Lara

02/07/2022 | 01:45 pm


CARACAS.- Paso de ondas tropicales no dejaron afectaciones en el centroccidente del país.

La información la dio el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, quien pidió precaución a la población, ya que las próximas ondas tropicales vendrán acompañadas por vientos huracanados, de acuerdo a reportes meteorológicos que han recibido. 

“A partir de este año 2022, todas las ondas tropicales o todas las tormentas que se formen allá abajo en los Azores van a transitar por el territorio venezolano”, explicó.

Por otra parte y en materia de servicios básicos, el mandatario regional habló sobre los trabajos que realiza la hidrológica para mejorar la distribución de agua en tres municipios de la región. 

“Podemos decir que los trabajos del sistema Alto Tocuyo, que hicimos una parada la semana pasada, cumplieron sus objetivos. Incluso, sobrepasaron las metas estimadas, logrando alcanzar un caudal ahora de 2400 litros por segundo con los tres motores en funcionamiento”, añadió.

Estas palabras las ofreció Pereira durante la entrega del Premio Regional de Periodismo, conmemorando el pasado 27 de junio el Día de Periodista en el estado.

Unión Radio