EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mandala Callejero devuelve la energía a las calles de Los Palos Grandes

21/06/2022 | 03:32 pm


CARACAS.- La miembro fundadora de «Mandala Callejero», Patricia Montero, expresó que la actividad artística surgió en 2017, como una forma de expresión de la libertad del ser humano a través de su «limpieza energética».

«Nosotros empezamos en 2017 haciendo mandalas como una especie de limpieza energética, sobre todo en la movida que se estaba presentando para aquel entonces. Soy arteterapista con mandalas. Somos un grupo de mujeres que trabajamos con los mandalas (…) trabajamos también con palabras positivas, porque el mandala no es nada más color, también es forma, porque tenemos los espirales que son como portales energéticos», dijo en entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

Los integrantes de la fundación han trabajado de la mano del Concejo Municipal de Los Palos Grandes para llevar estos colores a las paredes y calles; así como la limpieza y recolección de desechos sólidos.

Mandala es una palabra de origen sánscrito que significa «círculo», el cual representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales.

Unión Radio