EN VIVO DEPORTES



Miguel Cabrera agradeciendo el apoyo del público en el Comerica Park luego de batear el hit 3.000. Foto: cortesía

¡Lo volvió a hacer! Miguel Cabrera pegó otro jonrón y llegó a 505 de por vida

15/05/2022 | 05:12 pm


Redacción internacional.- El venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota fuera del parque este domingo ante los Orioles y llegó a 505 vuelacercas en su carrera, para superar a Eddie Murray y ubicarse en el puesto 27 de la clasificación de jonroneros de todos los tiempos.

Cabrera mandó la pelota por encima de la pared entre los jardines izquierdo y central en el segundo episodio del partido en el que los Tigres de Detroit juegan este domingo a los Orioles de Baltimore, y superó a Murray, un inmortal del Salón de la Fama, con su tercer jonrón del año.

El toletero criollo quien en esta temporada también alcanzó los 3.000 imparables en su carrera, mantenía un empate con Murray, ambos con 504 cuadrangulares, pero lo dejó atrás con su tablazo de vuelta completa de este domingo.

Pasar a Murray, quien en su carrera jugó para los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Indios de Cleveland y Angelinos de Los Ángeles, conquistó el premio al Novato del Año y finalizó en nueve ocasiones entre los primeros 11 al premio al Jugador Más Valioso, constituye un nuevo peldaño en el recorrido de Cabrera.

EFE