EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

La candidata al Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Gilmary Henriquez

«La U que soñamos» aboga por retornar a clases presenciales en la UCV

24/05/2022 | 01:35 pm


CARACAS.- La candidata al Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por la plancha «La U que soñamos», Gilmary Henríquez, se plantea la recuperación de los espacios de la casa de estudios, las clases presenciales, los servicios ofrecidos a los estudiantes, la salud y la discriminación de casos de acoso.

«El proceso va a ser completamente presencial. Se va a llevar a cabo en cada una de las facultades de nuestra universidad; tanto en la ciudad universitaria, como en extramuros (…) ¿Qué es necesario para que un estudiante puede participar? estar inscrito y ser parte del registro electoral, el cual fue cotejado en semanas anteriores (…) debe identificarse con su cédula de identidad en la escuela a la cual pertenece», explicó en entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio.

Este próximo 25 de mayo se llevarán a cabo las elecciones estudiantiles para la presidencia y secretaría general de la Federación de Centros Universitarios (FCU)

Unión Radio