EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La tormenta Earl deja tres muertos en el estado mexicano de Veracruz

Las intensas lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical Earl por el estado mexicano de Veracruz dejó hoy tres personas muertas, integrantes de una sola familia, y tres heridos.

06/08/2016 | 10:45 am


VERACRUZ.- Los informes de autoridades locales revelaron que un alud de tierra sepultó una humilde vivienda en la zona montañosa central, donde la tormenta ingresó con amplias bandas nubosas, mientras que en Xalapa, la capital de ese oriental estado, tres casas colapsaron y dejaron dos heridos.

En la zona serrana, el siniestro ocurrió a las 06.00 hora local (11.00 GMT) en la comunidad de Tamazolapa del municipio de Coscomatepec, casi en la frontera con el central estado de Puebla, donde un cerro se desgajó de manera parcial y sepultó la casa.

En el lugar murió el matrimonio conformado por Agustín Gilbon Fernández de 35 años y Virginia Delgado de 24, así como su hijo Sebastián, de un año y medio de edad.

En el interior de la casa fue localizado con vida un segundo menor, llamado Lauro Sandro de ocho años, quien fue hospitalizado.

EFE