domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Peñarol extendió el calvario del Caracas en la Libertadores

- Advertisement -

CARACAS.- El uruguayo Peñarol ganó este martes ante Caracas FC en su visita al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, con lo que ocupa el segundo lugar del grupo G de la Copa Libertadores, mientras el local sigue como colista de la zona tras el partido de la cuarta jornada.

Desde un primer momento, ambos equipos, necesitados de sumar puntos, intentaron llegar a las áreas del contrario para abrir el marcador, por lo que el camino al gol estaba abierto.

Fue en el minuto 26, cuando un remate de cabeza de Guzmán Rodríguez, luego de un saque de esquina, le dio el triunfo a Peñarol al no encontrar oposición por parte del Caracas.

Caracas logró marcar un gol, tras un pase en profundidad de Manuel Sulbarán, pero quedó anulado por posición adelantada de Danny Pérez.

Los uruguayos empezaron a jugar con mayor tranquilidad, dándole prioridad a la defensa que sacó todos los balones que el Caracas intentó hacer llegar al área, que no dejó de insistir en un empate.

En el segundo tiempo, Peñarol redujo sus jugadas de ataque, mientras que el Caracas mejoró el ánimo con lo que tuvo, al menos, dos oportunidades claras de gol, sin poder concretar.

Los Rojos del Ávila atacaron más que los uruguayos en los siguientes 45 minutos, pero mostraron inestabilidad en sus jugadas, por lo que la oportunidad de empatar se fue desdibujando hasta el final del encuentro, en el que se quedaron con una nueva derrota.

En la siguiente fecha el Caracas, que tiene un solo punto, se enfrentará a Rosario Central (4), en Argentina, mientras que Peñarol (6) jugará como local ante el líder del grupo, Atlético Mineiro que suma 12 enteros.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -