domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Bucsa cayó en su estreno en Roma

- Advertisement -

ROMA.- Cristina Bucsa perdió este miércoles ante la rusa Elina Avanesyan en la primera ronda del WTA 1.000 de Roma, tras una batalla de más de dos horas y media que se saldó con un 6-7 (3), 6-0 y 7-5, y en la que la española desaprovechó una bola de partido.

Después de alcanzar la segunda ronda en Madrid, Bucsa se despidió del Foro Itálico, donde se celebra este WTA 1.000 de Roma, a las primeras de cambio de una manera muy dolorosa al haberse puesto por delante en el primer envite y haber gozado de una oportunidad de oro para presentarse en segunda ronda.

Porque después de luchar en la primera manga y agenciarse el set en el ‘tie-break’, tras encajar un contundente 6-0 y de recuperarse tras haber perdido su primer servicio en el primer juego del tercer envite, la número 72 del mundo tuvo el partido en su mano.

Se colocó con un 5-3 que invitó al optimismo. Avanesyan, número 70, recortó al 5-4 al quebrar a la española, pero Bucsa volvió a reponerse. Peleó y tuvo en su mano el partido con una bola de partido que despareció y se convirtió en una pesadilla.

Fue en ese momento en el que su rival rusa se vino arriba, recuperó el nivel que Bucsa había rebajado con una gran actuación y arrebató el saque clave a la española. La rusa sentenció con el 7-5 tras su cuarta bola de partido y se medirá en segunda ronda a la checa Barbora Krejcikova, número 27 del mundo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -