EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Exportadores esperan convertir a Venezuela en uno de los países más destacados del área

12/05/2022 | 02:27 pm


CARACAS.- El abogado y especialista en exportación, Ricardo Cordido, afirmó que la propuesta del Ejecutivo de presentar ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley Especial de Protección y Promoción de Exportación e Inversión, le proporcionará grandes beneficios al país, dado que es de suma importancia para la expansión del territorio.

Se refiere a la facilitación, estimulación e impulso de las exportaciones, que también busca cambiarle la visión a la sociedad, funcionarios públicos y servidores públicos.

«Se trata de apoyar al productor y al exportador. Ahorita es para trabajar de la mano con todos», añadió.

En una entrevista con Marypili Hernández para el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, adelantó que el sector espera convertir al país en uno de 10 mayores países exportadores de productos. «Para eso necesitamos de todos los venezolanos, no podemos dejar a nadie por fuera», aseveró.

Enfatizó que el territorio venezolano cuenta con recursos como para crecer su producción interna hasta 10 veces, a través de fábricas que están paralizadas o que están produciendo muy por debajo de su capacidad.

Apuntó que se debe transformar el modelo de monoproductor a un país exportador de productos terminados.

«Trajes, fármacos. Y requiere el esfuerzo de todos, por ejemplo, la comunicación de todos los países», acotó»

Sinaid Garces/Unión Radio