EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

#ExpoFeria Rueda de Negocios Empaques y Envases Miranda 2022 inicia este tarde

27/05/2022 | 12:41 pm


CARACAS.-La expo Feria y Rueda de Negocios Empaques y Envases Miranda 2022, iniciará su exhibición a las 2:00 de la tarde de este viernes en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, para conectar con las empresas con capacidad de empaque que se desarrollen en el país.

El presidente de Fedeindutria, Orlando Camacho, comentó que la expoferia servirá como un «espacio de entendimiento» para los emprendedores, pequeños y medianos Industriales.

Camacho invitó a los venezolanos a participar en la actividad que se llevará a cabo durante el fin de semana en el estado Miranda.

Comentó que los expositores aprovecharán la oportunidad para mostrarle a los visitantes los insumos que se producen en Venezuela.

Por su parte, el presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Plástica, Khalil Nasser, expresó que este evento tiene el objetivo mostrar al país los acuerdos y entendimientos que se pueden alcanzar.

«Para que el sector plástico se desarrolle y que el sector plástico se active con un trabajo en equipo. Los invitamos a todos a que asistan a la feria«, dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión radio,.

Nasser apuntó que estas iniciativas deben continuar como equipo, empresas y gobierno para celebrar los niveles de producción y satisfacer las necesidades de la población venezolana.

El anfitrión y responsable de la secretaría de Industria y Comercio de la Gobernación del estado Miranda, Josue Madriz, enfatizó que este encuentro permite encontrarse con los empresarios dada a la reactivación que surge después de la cuarentena por el covid19.

«Una plataforma de encuentro que puedan hacer que los industriales puedan hacer comercio en el sector y cómo mejorar los procesos (…) conseguimos producción pero también servicios», acotó.

Indicó que se encontrará artículos que van conexas con la industria del plástico; papel, cartón y vidrio.

«Pretende conectar todas las fortalezas que tienen el estado Miranda del punto de vista industrial, comercial y también dirigirlo hacia el emprendimiento y los microempresario», aseveró.

Unión Radio