EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Comunidad LGBTIQ en Venezuela. Foto: Cortesía.

#Entérate Preparan actividades culturales en el mes de la sexodiversidad

23/06/2022 | 01:48 pm


CARACAS.-La directora nacional del Movimiento Revolucionario de Sexodiversidad y Comunidad LGBTIQ, Ingrid Barón, comentó las actividades culturales programadas por el mes de la sexodiversidad.

«Fortaleciendo todo el tema de la diversidad dando a conocer nuestras realidades, sensibilizando sobre que esto es un tema de Derechos Humanos de igualdad y equidad, amor, prácticas políticas y sociales», apuntó.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, precisó que el próximo domingo 26 de junio se realizará un festival playero en la playa Los Totumos del municipio Brión del estado Miranda y que contarán con la visita de diferentes estados.

«Será un amplia movilización y están cordialmente invitados», expresó.

Igualmente el 2 de julio será la primera gran marcha también desde el estado Miranda con respecto al Movimiento Social de la Diversidad Sexual, será desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta llegar a la zona industrial de Los Cortijos.

«Ahí tendremos un concierto clausura del mes del orgullo y la rebeldía. Como movimiento social hemos venido formándonos, madurando en todo el tema de sensibilización a la sociedad venezolana», aseveró.

Ingrid Barón sentenció que la diversidad es natural y es uno de sus vértices por medio de la formación.

Sinaid Garces