EN VIVO DEPORTES



Vinicius Jr. Foto: Cortesía

Casemiro y Vinicius, titulares ante el Sevilla

05/12/2020 | 09:40 am


Sevilla.- Los brasileños Carlos Casemiro y Vinicius Júnior regresan al once del Real Madrid para el partido de este sábado contra el Sevilla, en el que vuelve a su alineación el meta marroquí Yassine Bono, tras superar la COVID-19, y Alexis Vidal ocupará a pierna cambiada la posición de lateral izquierdo.

El centrocampista Casemiro, que no jugó el martes en la derrota por 2-0 en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, y el extremo Vinicius, que salió en la segunda parte, sustituyen en el equipo inicial del técnico Zinedine Zidane al noruego Martin Odegaard y a Marcos Asensio en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, vuelve a alinear a su once de gala, con ocho cambios respecto a la revolución que hizo en la goleada encajada el miércoles ante el Chelsea (0-4), en el que sólo mantienen en relación con ese partido el lateral Jesús Navas, el central brasileño Diego Carlos y el medio croata Ivan Rakitic.

El Sevilla juega de inicio con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, De Jong y Munir.

El Real Madrid sale con Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzemá y Vinicius Júnior.

EFE/Unión Radio