CARACAS.-El presidente de la Cámara Venezolana de Construcción, Enrique Madureri, comentó que la institución estará atenta durante este 2023, ante el desarrollo de la flexibilización de las sanciones del sector petrolero, lo que permitirá la apertura de las inversiones, recuperaciones de pozos, mantenimiento de las infaestructiras; así como los fondos que destinrá ONU para la atención de los servicios públicos del país.
«Creo que podemos ver en el tema construcción un avance (…) las construcciones que se ven en Caracas y las principales ciudades del país, son construcciones de edificios comerciales, oficinas, que es lo que se puede vender, comercializar libremente sin el problemas de las leyes que lo impidan. Todos esos constructores de viviendas, se metieron en el tema de la construcción de oficinas, porque pueden recuperar lo que invierten», expresó.
En entrevista concedida para Unión Radio, Madureri señaló que entre sus objetivos para este año estarán la reactivación de la construcción, la recuperación de los servicios públicos, las asociaciones público-privadas y la edificación de nuevas viviendas.
Unión Radio