ROMA.- El brasileño Gleison Bremer, central del Juventus Turín que se marchó lesionado del duelo de Liga de Campeones ante el Leipzig, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que compromete su temporada.
«Gleison Bremer fue sometido este jueves a pruebas médicas que evidenciaron una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda«, informó el club turinés.
El central será operado en los próximos días y estará entre 6 y 7 meses de bajas, por lo que apunta a perderse lo que resta de temporada.
Bremer, que este martes formó como capitán juventino, tuvo que ser sustituido en el minuto 6 tras un mal apoyo en el Red Bull Arena, en un partido que acabó ganando la ‘Juve’ por 2-3.
El brasileño, de 27 años, llegó a la Juve en 2022 procedente del Torino, rival de la ciudad, y desde entonces ha sido un fijo en el centro de la zaga, tanto con Massimiliano Allegri como con Thiago Motta, que tendrá que encontrar ahora sustituto para uno de sus fijos y de los máximos responsables de que el equipo no haya encajado gol en Serie A en estas primeras 6 jornadas.
Nico González estará fuera varias semanas
Por su parte, el argentino Nico González estará varias semanas de baja por una lesión en el recto femoral de su muslo derecho.
«Esta mañana Nico González se sometió a pruebas médicas en J|medical que evidenciaron una lesión de bajo grado en el recto femoral del muslo derecho«, informó el club este jueves.
La lesión apartará a Nico González varias semanas de los terrenos de juego y se perderá con total seguridad los duelos de Serie A ante el Cagliari y ante el Lazio.
El objetivo del club es recuperar a su extremo titular para el duelo de Liga de Campeones ante el Stuttgart alemán del 22 de octubre o, en caso de que se alargue, para el duelo posterior ante el Inter en San Siro.
EFE