jueves, mayo 15, 2025
- Publicidad -

Manny Manuel celebrará 30 años de carrera como solista 

- Advertisement -

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño, Manny Manuel, anunció este lunes que celebrará 30 años de carrera como solista el próximo 19 de octubre con el espectáculo ‘Manny Manuel… Y sigo siendo el rey…el rey de corazones’.

El espectáculo está previsto en el Coca Cola Music Hall de San Juan y arrancará una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Cruz Manuel Hernandez Santiago, nombre de pila del artista, comenzó su trayectoria en solitario en 1994, tras formar parte del grupo de Los sabrosos del merengue.

Lea también: Halsey anuncia el lanzamiento del tema «The End»

Asimismo, hace tres décadas lanzó la producción ‘El Rey de Corazones’ que formará parte de su presentación en octubre.

El ganador de un Grammy Latino en 2018, informó en un comunicado que creará un evento de «máxima y suprema» categoría con elementos y efectos especiales digitales.

La producción de este concierto estará a cargo del productor de espectáculos Cesar Sainz/Rompeolas producciones.

Manny Manuel ha sido detenido en algunas ocasiones por conducir ebrio y, en junio de 2023, se canceló su participación en un festival en Puerto Rico por no estar en condiciones de presentarse ante el público.

También en febrero de 2019 en España, en una presentación durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, se expulsó del escenario debido a que mostraba claros signos de embriaguez.

Ingrese aquí: Primera Hora

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -