viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Osaka regresó 3 años después a Roma con victoria

- Advertisement -

ROMA.- La japonesa Naomi Osaka, exnúmero 1 del mundo, regresó al WTA 1.000 de tenis de Roma tras perderse las ediciones de 2022 y 2023 con una victoria sobre la francesa Clara Burel, a la que apeó en dos sets, por 7-6 (2) y 6-1.

Cayó eliminada de manera inesperada en las primeras rondas en 2021, no pudo participar en 2022 por lesión y se bajó de todos los torneos durante 2023, pero Osaka, ahora número 173 del mundo, volvió a sonreír en Roma.

La cuatro veces campeona de Grand Slam abrió el cuadro femenino en la pista central y tras una hora y media de partido se clasificó a la segunda ronda, en la que se medirá a la ucraniana Marta Kostyuk, número 20 del ránking.

Tuvo en la primera manga una bola de set que desaprovechó y condujo el envite al ‘tie-break’, en el que se impuso con solvencia.

La misma que mostró en el segundo set, en el que atropelló a su rival con un contundente 6-1 para pelear por entrar en la tercera ronda, en la que podría medirse a la rusa Daria Kasatkina, décima favorita del cuadro.

También le puede interesar: Bucsa cayó en su estreno en Roma

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -