miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Una inauguración de imparables y knockouts en la LMBP

- Advertisement -

CARACAS.- Este sábado se dió inicio a la temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Durante la jornada que se disputó en el José Pérez Colmenares de Maracay, Samanes de Aragua dirigidos por Freddy García derrotaron a Caciques de Distrito dirigidos por Robert Pérez, 10 carreras por 4.

En una demostración de su imparable ofensiva, los aragueños conectaron un total de 16 hits, dejando al descubierto la debilidad en el pitcheo del equipo Caciques. Que permitieron 7 de las 10 carreras recibidas entre el primer y el quinto inning.

Por otro lado en la capital, en el parque de la Ciudad Universitaria, se presenció el encuentro entre Senadores de Caracas y Guerreros de Lara. Senadores ganó por viaje a los lareños, 13 carreras por 3.

Wilson García fue, por mucho, el jugador estrella que guió a los capitalinos a la victoria, al conectar 21 imparables, entre estos 3 homeruns, durante el encuentro al que se le puso fin en el 8vo inning por las 10 carreras de diferencia (Knockout).

Y por último en el José Bernardo Pérez de Valencia, Marineros de Carabobo consiguió una derrota con sabor a «Café» propiciada por Centauros de La Guaira.

José «Cafecito» Martínez debutó con los Centuros de la Guaira el día de ayer. Martínez no pensó un mejor debut que ayudando para conseguir la victoria, se fue de 5-3. Con un homerun de 2 carreras en la novena entrada que le permitió a los visitantes empatar el encuentro y llevarlo a extrainnings.

En el décimo inning los visitantes tomaron la ventaja por una carrera anotada por Franklin Torres y lograron mantenerla hasta el final. Para obtener así la primera victoria de la temporada de la LMBP.

También le puede interesar: Marineros y Centauros abren este sábado el telón de la Liga Mayor de Béisbol

Jennerlyz Palacios / Unión Radio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -