lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Madrid Open: Seyboth dio la sorpresa ante Mussetti

- Advertisement -

MADRID.- El brasileño Seyboth Wild alargó su primera estancia en el Masters 1000 de Madrid al superar en segunda ronda, por un doble 6-4, al italiano Lorenzo Musetti, vigésimo octavo cabeza de serie.

Ahora espera en dieciseisavos de final al ganador del encuentro entre el español Carlos Alcaraz y el kazajo Alexander Shevchenko.

Nunca antes había jugado en Madrid el tenista de Río de Janeiro de 24 años, que ya había vencido al transalpino en la única ocasión en la que se habían enfrentado.

En pista dura, en el 2018.Tardó hora y media Seyboth en sacar adelante el compromiso ante un duro adversario que superó dos partidos en Montecarlo y en Barcelona cayó al primer intento.

El brasileño, campeón en Santiago en el 2020, ya está en el tercer tramo y allí espera al ganador del duelo entre Alcaraz y Shevvhenko.

Rublev cortó su mala racha

El ruso Andrey Rublev cortó su reciente mala racha de resultados al ganar en su estreno en Madrid al argentino Facundo Bagnis (136 ATP), por 6-1 y 6-4.

Rublev, séptimo cabeza de serie, recibió con alivio este voto de confianza que la tierra de Madrid le dio a su juego, a tres semanas del comienzo de Roland Garros.

Bagnis, procedente de la fase previa, aspiraba a aprovechar el mal momento del ruso para llegar por primera vez en su vida a la tercera ronda de un Masters 1.000, pero lo máximo que pudo hacer es romperle una vez el servicio, insuficiente para compensar sus propios errores.

Rublev había perdido antes de Madrid en sus primeros partidos en Miami, Montecarlo y Barcelona frente a rivales de ránking muy inferior al suyo.

Su rival en la siguiente ronda saldrá del choque entre el español Alejandro Davidovich y el chino Juncheng Shang.

Cerúndolo debutó con el pie derecho

El argentino Francisco Cerúndolo debutó con triunfo en el Masters 1.000 de Madrid, en un partido que se le complicó en el segundo set pero que resolvió, por 6-2 y 7-6 (5), ante el húngaro Fabian Marozsan.

Es la primera victoria del bonaerense en sus tres participaciones en la capital española, pues en 2022 cayó en su primer partido de la fase previa y en 2023 en el primero del cuadro principal, ante su compatriota Pedro Cachín.

Su siguiente rival saldrá del choque entre el estadounidense Tommy Paul y el eslovaco Lukas Klein.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -