domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Messi repite como mejor jugador de la jornada en la MLS

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Lionel Messi se llevó este lunes el premio al mejor jugador de la MLS en la duodécima jornada, un galardón que también recibió la semana pasada.

El astro del Inter Miami ha recibido tres de los últimos cuatro premios al mejor jugador de la jornada en la MLS, los correspondientes a las fechas 9, 11 y 12.

Messi anotó el sábado un tanto y dio cinco asistencias en la goleada de remontada de su equipo por 6-2 a New York Red Bulls.

Esos cinco pases de gol de Messi en un solo partido establecieron un nuevo récord en la MLS.

El argentino estuvo muy bien acompañado por el uruguayo Luis Suárez, que firmó un triplete, el primero con el conjunto de Florida y el paraguayo Matías Rojas, que completó la exhibición con un doblete.

Messi encabeza la lista de asistencias en la MLS con 12 pases de gol y también está al frente de la clasificación de goleadores con 10 tantos junto con su compañero Luis Suárez.

Con cuatro triunfos seguidos, Inter Miami es líder de la Conferencia Este con 24 puntos. El Cincinnati es segundo en esa conferencia con 21 puntos, pero un partido menos que el conjunto de Florida.

También le puede interesar: Messi se asocia con Suárez y Rojas en una explosiva goleada

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -