miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Diputado Bastidas destaca crecimiento económico en lo que va de 2024

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión permanente de Finanzas, Economía y Desarrollo, Fernando Bastidas, destacó que durante los meses de enero a abril el país ha tenido avances importante en materia económica.

Subrayó que el mes pasado el Banco Central de Venezuela indicó que la inflación se ubicó en torno al 2% siendo la más baja en los últimos 12 años, «gracias al trabajo que se viene realizando para recuperar la economía«.

Bastidas afirmó que en comparación con años anteriores cuando los ciudadanos se veían afectados por la inestabilidad de la tasa del dólar, el control del mismo actualmente ha sido fundamental para el avance que ha dado el país.

«Otro tema que es importante destacar ya que va asociado a la inflación, es la estabilidad que se ha venido dando en la tasa de cambio, ya que como sabemos el país tiene una interacción con el valor de la divisa y el bolívar», dijo Bastidas en entrevista con Anahí Arismendi para Unión Radio.

El diputado destacó que la recaudación fiscal ha sido importante, ya que en los primeros cuatro meses del año la cifra total supera los 3 millones de dólares.

También puede leer: avecom-E afirma que economía digital dinamizó el comercio electrónico en el país

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -