domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Acuña conectó su primer jonrón del año y Atlanta barrió en Houston

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El venezolano Ronald Acuña Jr., el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023, bateó este miércoles su primer jonrón de la temporada para el triunfo de Bravos de Atlanta ante Astros de Houston en el béisbol de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. dio su primer vuelacercas en un compromiso en el que el también venezolano Orlando Arcia remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning para cerrar la barrida a los Astros en su visita de tres partidos en Houston.

El dominicano Marcel Ozuna también se fue para la calle y se mantiene como el líder en jonrones (8) y remolcadas (23) de las Grandes Ligas, además que extendió a 16 su racha de partidos al hilo bateando por terreno de nadie.

El cubano Raisel Iglesias (5) logró su quinto salvamento al saldar la décima entrada sin que le anotaran.

Por otra parte, el cubano Yordan Álvarez dio jonrón y anotó dos, el hondureño Mauricio Dubón también pegó un cuadrangular por los Astros, que además contaron con una anotada del criollo José Altuve.

Los Mets de Mendoza cerraron barrida

En más acción del diamante, el equipo Mets de Nueva York, dirigido por el venezolano Carlos Mendoza, cerró una barrida en casa tras derrotar a Piratas de Pittburgh por marcador de 9-1.

El dominicano Luis Severino dominó desde el montículo y su compatriota Starling Marte y Harrison Bader pegaron un jonrón de dos carreras cada uno para la victoria de la novena metropolitana.

Severino (2-1) logró su segunda victoria de la temporada y la cuarta consecutiva para los Mets. El venezolano Francisco Álvarez se fue con una anotada y una empujada y el puertorriqueño Francisco Lindor pisó el plato en una ocasión.

Por los derrotados, el dominicano Oneil Cruz pegó dos indiscutibles y el mexicano Rowdy Tellez disparó un inatrapable.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -