lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Champions League: Barcelona y Atlético buscan asegurar las semifinales

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes se definen los dos primeros clasificados de esta edición de la UEFA Champions League, en la que FC Barcelona y Atlético de Madrid parten con la ventaja que cosecharon en la ida de sus respectivos cruces.

Ambos compromisos tienen previsto iniciar a partir de las tres de la tarde, hora de Venezuela, con muchas emociones de inicio a fin.

Barcelona – PSG

El conjunto blaugrana viene de una importante victoria de 3-2 en condición de visitante en Francia ante el París Saint-Germain.

Los dirigidos por Xavi Hernández deberán sostener su ventaja en el Spotify Camp Nou si desean materializar su boleto a la penúltima fase de la Champions, hazaña que no ha logrado en mucho tiempo.

Por su parte, el equipo parisino liderado por Kylian Mbappé busca devolver el primer embiste sufrido la semana pasada y conseguir un triunfo que les permita seguir trascendiendo en la competición continental.

Atlético – Dortmund

Y en la otra llave que se vivirá en simultáneo, es el Atlético de Madrid que buscará sellar su clasificación pero para conseguirlo deberá padecer, al menos 90 minutos, en el campo del Borussia Dortmund.

Los colchoneros dominaron con claridad el encuentro de ida celebrado en el Wanda Metropolitano, pero un gol a poco del final de los germanos les permite soñar con una posible remontada alentados por su público.

Asimismo, Diego Pablo Simeone quiere borrar el espejismo de quedarse a las puertas de conseguir la primera orejona del equipo y, para ello, deberá plantearse un juego de mucha inteligencia ante un rival que no se la pondrá fácil.

Asimismo, los vencedores de estos cruces se verán las caras en las semifinales previstas a iniciar el próximo 30 de abril.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -