viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Ryan Cox regresa para presentar su primer álbum “A popcorn”

- Advertisement -

CARACAS.- Ryan Cox de solo 17 años ha roto récord de 23 semanas en primer lugar en el Top general y 33 semanas en el primer lugar Pop – Rock de Venezuela, además tuvo la canción más escuchada del 2023: “Sinceramente”, todo avalado por Monitor Latino.

Ahora llega a presentar su primer álbum “A popcorn” que si Cox lo define con una palabra es «personal». Está comprendido de ocho temas escritos por el propio intérprete.

“Este disco cuenta la historia de amor de un joven, que le pide el nombre, se hace una película en su cabeza, luego al ser adolescente se distrae con otras chicas, se da cuenta que dañó algo bonito con el amor de su vida. Le pide una nueva oportunidad, al darse cuenta que no lo perdonarían decide seguir adelante y arriesgarse a amar de nuevo, pero no lo puede hacer hasta que no olvide al que fue el primer amor de su vida”.

El nombre “A popcorn” es porque cada “cotufa”, “crispeta”, “pochoclo”, “palomitas” o ”maíz pira”, como le dicen en cada país, es totalmente diferente. Y este álbum presenta una canción muy distinta a la siguiente y no porque Ryan Cox no tenga un sonido o un estilo definido, sino que quiso hacer un recorrido por distintas aristas del rock, así que se pasea por el Rock and Roll, Rock Progresivo, Rock Alternativo con un toque de Ska.

En cuanto a las letras, la mayoría son autobiográficas y llenas de sentimientos, lo que hace que escucharlo sea una experiencia.

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -