miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

#MetGala: Estrellas se internan en el «Jardín del tiempo»

- Advertisement -

NUEVA YORK.- La Met Gala, una de las fiestas benéficas más famosas del mundo de la moda arrancó con su temática de un «jardín del tiempo» habitado por unos anfitriones de lujo: Jennifer López (JLO), Bad Bunny, Zendaya y Chris Hemsworth.

Son los únicos nombres confirmados por el cerebro del evento, Anna Wintour, la influyente editora de la revista Vogue, que también dirige el Instituto de Moda del Museo Metropolitano (Met) y lo financia con este exclusivo «affaire» que requiere de su invitación y de un jugoso desembolso.

Lea también: Festival de Cine Venezolano se va para Margarita

El vestido de Zendaya hace referencia al icónico vestido de la Season Spring de 1999 de Christian Dior por Galliano

Los elegidos por Wintour se inspiran para vestir en la gran exposición anual de moda del Met: este año trata sobre las «bellas durmientes», vestidos históricos de extrema fragilidad, y, por si alguien necesita más inspiración, se ha sugerido ‘El jardín del tiempo’, un relato de 1962 de J.G. Ballard.

Esa obra es una distopía en la que dos aristócratas viven rodeados de belleza con el caos a sus puertas, una historia que puede resultar familiar a alguno de los 450 invitados que están en la cresta de la ola de sus carreras y dispuestos a pagar 75.000 dólares por la velada, según cifra la revista Time.

Ingrese aquí: Vogue

El conejo malo de negro en el MET

Bad Bunny ha llegado a la Met Gala 2024 con una colección de Maison Margiela.

El MET ‘revive’ más de 200 vestidos y accesorios históricos en su gran exposición anual de moda, en la que destaca el uso de las tecnologías para permitir que los visitantes aprecien los delicados objetos con los cinco sentidos.

Un ejemplo de ‘bella durmiente’ es el vestido ‘Mariposa’ con cascadas de seda de chifón de Charles James, de 1955.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -